Así fue la despedida a The Undertaker

The Undertaker se despidió de forma definitiva en Survivor Series. The Phenom protagonizó el segmento final con un breve discurso.

Fuente: WWE.com

Así fue la despedida a The Undertaker. Así fue la despedida a The Undertaker

Shane McMahon, The Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane aparecieron para el homenaje a The Undertaker. Todas las leyendas de la WWE se reunieron encima del ring mientras esperaban a la entrada de The Undertaker. La WWE ofreció un vídeo homenaje con la canción ‘Now That We’re Dead’ de Metallica de fondo junto a declaraciones de luchadores de John Cena, Triple H, Batista y otras leyendas.

Vince McMahon apareció en medio del ring para hablar del legado de The Undertaker. El jefe de la WWE reconoció la carrera de la WWE agradeciendo su trabajo durante treinta años afirmando que se marcaba el final de una era, el final de una carrera que nunca será replicada. Visiblemente emocionado, Vince reconoció que el legado de The Undertaker vivirá eternamente para posteriormente introducir a The Undertaker.

Todas las luces se apagaron, el gong comenzó a resonar, el fuego y los rayos salieron para tararear la música de entrada y finalmente apareció la figura de Mark Calaway. Con su gabardina y su sombrero característicos, a paso lento como siempre The Undertaker hizo su entrada al ring con ese aura de misticismo que siempre le ha rodeado.

Fuente: WWE.com

Taker tomó la palabra para afirmar que durante treinta años había hecho la caminata para poner a gente a descansar, pero ahora su hora había llegado. El luchador siguió afirmando que era el momento para que The Undertaker descansara en paz. Calaway tiró el micro y realizó su característica pose mientras una imagen de Paul Bearer aparecía.

Fuente: WWE.com
Fuente: WWE.com

Los gongs volvieron a sonar mientras lentamente el luchador se ponía en pie para mirar por última vez desde el ring, realizar el gesto con la lengua y el dedo pulgar para después de abandonar el cuadrilátero. Taker se marchó por la rampa para en lo más alto levantar su brazo en señal de despedida definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: