Asher Hale: “Se está produciendo un cambio dentro de la empresa”

Asher Hale habló, en su cuenta de Twitter, de su despido de WWE donde solo había estado un par de meses.

Asher Hale en NXT

Fuente: WWE

Asher Hale: “Se está produciendo un cambio dentro de la empresa”. Asher Hale: “Se está produciendo un cambio dentro de la empresa”

En febrero WWE anunció la llegada de 18 luchadores al Performance Center, la clase más grande de lo que llevaba el centro de entrenamiento. Entre los nombres de esa clase se encontraba el de Asher Hale, conocido en el circuito independiente como Anthony Henry. Hale llegaba a WWE con la posibilidad de crecer, sin embargo, seis meses después fue despedido, en parte debido a los cambios que parece que va a realizar WWE dentro de NXT.

El luchador emitió un comunicado en su cuenta de Twitter donde explicó la situación en la que se encontraba y afirmó que su despido se debió a un cambio dentro de la empresa. “Mi carrera en la lucha libre me ha llevado a un gran camino, con muchos altibajos. Otro capítulo, en esta loca historia, terminó el 6 de agosto de 2021. Nunca pensé que llegaría tan lejos como lo hice, pero después de 20 años, hice lo impensable. Fui contratado por la compañía de lucha libre más grande del mundo. Luego, seis meses después, me despidieron. Sé que no hay nada que pudiera haber hecho para que las cosas fueran diferentes. Se está produciendo un cambio dentro de la empresa, y ya no encajo con lo que están buscando. Quiero decir, lo entiendo. Ojalá hubiera sabido eso antes de trasladar a mi familia aquí, pero todos corremos riesgos en la vida. Fue una elección que hice. Esta vez no valió la pena. La noticia me destrozó, pero también sabía que era una posibilidad”.

El luchador a penas a tenido un par de apariciones de NXT y en 205Live, sin embargo, no criticó la decisión de WWE. “No estoy aquí para criticar a la WWE ni a mi tiempo allí. Si bien toda esta situación es decepcionante y hay muchos aspectos negativos de los que podría hablar, aprendí mucho y, en general, la experiencia fue excelente. Salí del otro lado como mejor wrestler y mejor persona. El cuerpo técnico del PC es increíble y todos me ayudaron mucho. Sin embargo, lo único que me duele de verdad es que no siento que alguna vez tuve la oportunidad de poner mi verdadero yo en esa plataforma”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: