‘Asalto navideño’ llega el 22 de diciembre

Sevilla Wrestling y Pro Wrestling Euskadi volverán se volverán a juntar para ofrecer un nuevo show en la capital hispalense.

Fuente: https://twitter.com/SevWrestling

El wrestling vuelve a Sevilla el próximo 22 de diciembre de la mano de Sevilla Wrestling. La empresa andaluza vuelve a unir sus caminos a Pro Wrestling Euskadi para ofrecer un nuevo show este mes de diciembre. De cara a las fechas navideñas las compañías de wrestling español ofrecerán el show ‘Asalto navideño’.

El evento tendrá lugar en C/Labrador, 12, Sevilla a partir de las 18.00 horas y la entrada será gratuita. Antes del evento, a las 17.15 horas, tendrá lugar un meet and greet con Felback y Bandolero, dos de los luchadores que participaran en el evento. Para el evento está anunciada la aparición del Campeón Extremos de Triple W, Ruky, el cual enfrentará a Goshtninght campeón de la empresa sevillana. Además, aparecerán los luchadores Sevilla Pro Wrestling y de Euskadi Pro Wrestling.

1 pensamiento sobre “‘Asalto navideño’ llega el 22 de diciembre

  1. Lo recomiendo al 100 por cien. He estado viendo varios show de empresas diferentes en Andalucia durante estos meses y tengo que reconocer sin lugar a dudas que ellos son los mejores.
    Tienen muy buenos luchadores, son muy cercanos con el público y hacen muy buen espectáculo.
    Yo soy de Cadiz y voy a sevilla a verlos por que realmente merecen muchísimo la pena y lo digo tras ver varios shows en Andalucía.
    El del dia 22 no me lo pienso perder y mas teniendo a todo un grande de la lucha extrema como Ruky que pelea contra Ghostnight que es un luchador super completo, al igual que el excampein Edy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *