9 agosto, 2022

Arturo Ruas se habría lesionado en NXT

Según Fightful Select, Arturo Ruas sufrió un desgarro en el bíceps de su brazo derecho en su combate de NXT.

Fuente: WWE.com

Arturo Ruas se habría lesionado en NXT. Arturo Ruas se habría lesionado en NXT

Arturo Ruas volvió a NXT esta semana y parece que volvió para quedarse, aunque podría estar varias semanas de baja. El de Líbano ascendió al main roster con la llegada de Raw Underground, pero la cancelación de los segmentos de la marca roja lo habrían dejado en el limbo. Sin planes para él en el main roster parece que la idea era que volviera a NXT.

Ruas apareció en medio del programa de la marca dorada y negra y tuvo un combate con Kushida. El japonés consiguió la victoria después de variar un candado al brazo a una cuenta que llegó a tres. La WWE anunció que Ruas se había lesionado en su combate contra Kushida, sin embargo, el reporte de la compañía de Vince McMahon suele mantener el kayfabe, por lo que hay buscar fuentes externas que confirmen las lesiones. En esta ocasión parece que la lesión de Ruas es real, o al menos así lo asegura Fightful Select. Según el portal, el luchador de Líbano sufre un desgarro en el bíceps de su brazo derecho.

Según Fightful Select, la WWE había grabado contenido de Arturo Ruas, pero debido a su lesión no lo emitió. El luchador, tras tener escasa importancia en NXT, ascendió al main roster de al WWE para Raw Underground. La WWE aprovechó la experiencia en Jiu-Jitsu de Ruas para dar cierta credibilidad a los espacios de Underground. La compañía decidió cancelar los segmentos de Underground después de que no cumplieran con las expectativas creadas y se llevara más críticas negativas que positivas. Con la cancelación de los segmentos de Raw, Ruas se quedó sin plan y la WWE lo devolvió a NXT. En la marca dorada y negra apareció tras un vídeo promocional para después enfrentar a Kushida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: