Arturo Ruas pasa por quirófano

Arturo Ruas sufrió una lesión en su último combate de NXT y pasó por quirófano.

Fuente: WWE.com

Arturo Ruas pasa por quirófano. Arturo Ruas pasa por quirófano

Parón obligatorio para Arturo Ruas. El luchador brasileño estará varias semanas baja debido a una lesión en su brazo izquierdo que se produjo en su último combate el cual fue el 18 de octubre en NXT contra Kushida. Ruas había ascendido al main roster durante los segmentos de Raw Underground y llegó a formar parte del Draft de la WWE siendo elegido por parte de Raw.

Con la cancelación del programa de la tercera hora de Raw, Arturo Ruas se quedó sin planes en el main roster, por lo que la compañía decidió que regresase a NXT para que no perdiera tiempo de pantalla. El luchador participó en el programa del 18 de octubre enfrentando a Kushida que se encontraba en plena racha de victorias. El combate acabó con la victoria del luchador japonés por cuenta de tres tras variar un candado al brazo.

La lesión fue adelantada por la propia compañía, aunque lo hizo en el parte de lesiones que emiten después de cada programa de NXT. En este parte la WWE mezcla kayfabe con lesiones reales, por lo que Fightful Select fue el portal encargado de confirmar la lesión del brasileño. Según la web, Ruas sufrió un desgarro en el bíceps de su brazo izquierdo. El propio luchador anunció por medio de su cuenta de Twitter que había pasado por quirófano para solucionar su lesión y que comenzaba su recuperación.

“La cirugía fue exitosa, ahora es el momento de sanar y volver más fuerte. Para un guerrero solo habrá victoria con una buena pelea y gloria con honor”.

El tiempo estimado de recuperación de una lesión de este tipo es de dos meses, pero todo depende de la cantidad de tejido desgarrado. Ni la compañía ni el luchador han querido brindar una posible fecha de regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: