Arn Anderson prometió guiar a Cody Rhodes

Arn Anderson ofreció una entrevista a WrestleZone en la que reconoció que le prometió a Dusty Rhodes que guiaría a Cody

Fuente: AEW

Arn Anderson prometió guiar a Cody Rhodes. Arn Anderson prometió guiar a Cody Rhodes

En All Elite Wrestling no se entiende la presencia de Cody Rhodes sin Arn Anderson. El exluchador es el entrenador personal de Cody y casi siempre está en su esquina tratando de aconsejar a su pupilo. La unión entre Cody y Arn Anderson se dio al poco de comenzar la programación de AEW, sin embargo, parece que estaban destinados a juntarse-

Arn Anderson ofreció una entrevista a WrestleZone y en ella afirmó que le prometió a Dusty Rhodes cuando aún estaban en WWE que guiaría a su hijo. “Cuando comenzó en WWE, estaba hablando con Dusty y le hice una promesa. ‘Yo vigilaré a Dustin’, que estaba bien y ya era un veterano. Dije: ‘Pero vigilaré a Cody y me aseguraré de cuidarlo y guiarlo cuando pueda’, y he cumplido esa promesa. Creo que todavía lo necesita”.

El veterano exluchador mantiene a Cody bajo control y afirmó en WrestleZone que pese a todo lo que ha mejorado, Cody aún tiene aspectos en los que mejorar. “Con toda la experiencia y con el coeficiente intelectual de lucha y de negocios que tiene ahora se ve atrapado en la emoción del combate muchas veces y hará algo que no es necesariamente bueno para la forma en que se le percibe y para la forma en que transcurre el combate poco después. Nunca he sido alguien que pensó que cuando tenías a un chico derribado debías quitar el pie del pedal. Cody a veces quita el pie del pedal para hacer tres flexiones ridículas”, reconoció Anderson.

Anderson dejó un mensaje durante la entrevista a todos aquellos luchadores que dicen que ya lo saben todo. “Todos necesitamos ayuda en este negocio. Si alguna vez piensas que dejaste de aprender porque ‘lo entendiste’, lo sabes todo, será mejor que vayas a tomar tus botas, las arrojes a una chimenea y las prendas fuego porque ya terminaste. Nunca dejas de aprender en este negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: