2 julio, 2022

Ariya Daivari: “La carrera promedio de la WWE es de cinco a siete años”

Ariya Daivari ofreció una entrevista a WrestleZone donde habló de su despido de WWE

Ariya_Daivari_bio--dd9c07fd2b1a4e78ad8033bfa46de944

Fuente: WWE

Ariya Daivari: “La carrera promedio de la WWE es de cinco a siete años”. Ariya Daivari: “La carrera promedio de la WWE es de cinco a siete años”

La última oleada de despidos de WWE se llevó por delante a varios luchadores de la división crucero. Entre los nombres destacados de los despidos de 205Live se encontraron los de Tony Nese y Ariya Daivari dos de los luchadores más veteranos del programa y dos de las caras.  Ser dos de las referencias de 205Live no les sirvió para evitar la nueva oleada de despidos.

“Tony Nese y yo estuvimos literalmente en todos los episodios de 205 Live durante la pandemia, incluso antes, así que trabajábamos cada semana y trabajábamos con muchos chicos nuevos que nos traían. Por un lado, cuando se despidieron nombres más importantes, el pensamiento fue ‘Oh, podría ser cualquiera’. Por otro lado, estábamos trabajando todas las semanas, así que no pensé que entraría en esa categoría, pero no lo sé. Los luchadores más veteranos siempre me dijeron que la carrera promedio de la WWE es de cinco a siete años, a menos que seas una gran estrella”, reconoció Daivari en una reciente entrevista con WrestleZone.

Buddy Murphy fue despedido también hace unas semanas y reconoció que se sintió libre cuando le dieron la noticia, una sensación similar a la expresada por Daivari en su entrevista con WrestleZone. “Es gracioso que mi novia dijo: ‘Nunca pensé que si llegara este día cuando me dijeras lo que sucedió, sonarías tan genial y relajado al respecto y lo que sea’, y yo dije: ‘Sí, hay esto presión interna. Creo que todos los luchadores se ponen a sí mismos’,en cualquier empresa, no solo en WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: