8 diciembre, 2021

Ariya Daivari debuta en AEW

El programa de AEW Rampage contó con el debut de Ariya Daivari en la empresa de la familia Khan

Ariya Daivari debuta en AEW

Fuente: AEW

Ariya Daivari debuta en AEW. Ariya Daivari debuta en AEW enfrentando en un mano a mano a Dante Martin

El 25 de junio WWE anunció una oleada de despidos dentro de la división crucero de la compañía. Entre el listado de los luchadores despedidos se encontraba Ariya Daivari el cual dejó la compañía de Vince McMahon tras cinco años y regresó al circuito independiente. Daivari cumplió su cláusula de no aparición en otras empresas y volvió a las empresas independientes hasta que recientemente apareció en NJPW y en el último programa de AEW Rampage hizo su debut en AEW.

Ariya Daivari enfrentó en su primer combate de AEW a Dante Martin en un mano a mano sin mucha historia detrás. El exluchador de WWE no pudo derrotar al joven de AEW que tras el combate recibió la invitación de Ricky Starks para unirse al Team Taz. La aparición de Ariya Daivari parece que es algo puntual. La aparición de el exluchador de WWE parece que se debe a que el programa de Rampage fue desde su estado natal, Minneapolis / Saint Paul, mismo estado que Dante Martin.

Ariya DaIvari no tuvo entrada televisada y fue presentado directamente en el ring cuando entró al combate. El luchador recibió una gran ovación, pero poco más. El debut del luchador de Minnesota en AEW fue adelantado en las horas previas al programa de Rampage por Tony Khan. La aparición de Daivari en AEW apunta a ser, por el momento, algo similar a lo que ocurre con los luchadores del circuito independiente en los programas de Dark o de Dark Elevation, apariciones puntuales que examina AEW.   

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: