Ariane Andrew no tiene contrato con AEW

La luchadora afirmó en su canal de Youtube que su aparición en AEW fue algo puntual.

Fuente: AEW

La semana pasada se dio el debut en AEW de Matt Cardona y Ariane Andrew. Los dos luchadores aparecieron en televisión, pero la compañía no anunció su contratación por medio de su cuenta de Twitter. Mientras que se ha afirmado que Matt Cardona habría firmado un contrato a corto plazo, unas cinco apariciones, Ariane Andrew solo habría firmado por una aparición. Andrew afirmó que no tenía contrato con All Elite Wrestling en su canal de Youtube.

Ariane Andrew, conocida en WWE como Cameron, apareció en la parte final del Dynamite de la semana pasada para anunciar que formaría equipo con Nyla Rose en el torneo por parejas femenino de AEW. El equipo formado por Nyla Rose y Ariana Andrew debutó en el torneo el lunes y fue eliminado en primera ronda al perder contra el equipo formado por Tay Conti y Anne Jay. Este combate era la vuelta a los cuadriláteros de Andrew tras varios años fuera de los mismos. Según afirmó la propia Andrew en su canal de Youtube, no volverá a aparecer en All Elite Wrestling. “No estoy con AEW. Eso fue solo una pequeña cosa”, reconoció la luchadora.

En el programa en el que afirmó que no tenía un contrato con AEW la luchadora estuvo acompañada por Naomi de WWE. Andrews lanzó un guiñó a Vince McMahon afirmando que le gustaría una reunión de reunión de Funkadactyl, nombre del equipo formado por Andrew y Naomi. El último combate de Andrew dentro de la WWE fue en abril de 2016 cuando hizo equipo con Naomi y Tamina para enfrentar a Alicia Fox, Paige y Sasha Banks en un Live Event en el Road to WrestleMania 32. Su última aparición en televisión en WWE fue en el programa de NXT del 22 de enero de 2016 cuando perdió ante Alexa Bliss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *