Arde Madrid nuevos campeones de Triple W

La pareja formada por Carlos Romo y Zayas, Arde Madrid, derrotó a Redención en ‘La hora de la verdad 2’, coronándose como nuevos campeones de la división por parejas.

Fuente: https://twitter.com/La_tripleW

Poco ha durado el reinado de Redención como campeones de la división por parejas de la Triple W. Una defensa y ya hay nuevos portadores de los cinturones de la división tag team de la empresa madrileña. Carlos Romo y Zayas pelearon bajo el nombre de Arde Madrid en el evento ‘La hora de la verdad 2’ y después de unos veinte minutos de intensa disputa se han hecho con los campeonatos.

El equipo de redención, compuesto por Álex Soul y Viral, había conseguido los cinturones de la división en Máster. La pareja consiguió poner fin a la rivalidad que tenían con Némesis por todo lo alto, pero la alegría les ha durado poco. En Fury realizaron la gran celebración, aunque en ella fueron atacados por Carlos Romo. El luchador retó a Redención a una pelea titular sin dar a conocer a su compañero. A los pocos días se dio a conocer que Zayas sería el que haría equipo con Romo.

En ‘La hora de la vedad 2’ los dos equipos disputaron el sexto combate de la velada. Con un público encendido, los cuatro luchadores dieron todo de sí hasta que finalmente Carlos Romo cubrió a Álex Soul. Este es el tercer reinado de Carlos Romo como campeón de parejas de la Triple W y el primero para Zayas. Romo sumaba con sus dos anteriores reinados un total de 119 días como campeón. El primer reinado fue de 42 días y el segundo de 77.

Por su parte Viral y Álex Soul se encontraban ante su primer reinado como campeones de la división tag team de Triple W. En su primera defensa como campeones el equipo de Redención ha perdido, dejando así, de momento su marca de días como portadores de los cinturones de la división por parejas de la empresa madrileña en 41 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: