16 agosto, 2022

AQA se retira momentáneamente

AQA anunció en su cuenta de Twitter que se retira por el momento del mundo del wrestling

AQA se retira momentáneamente

Fuente: AEW

AQA se retira momentáneamente. AQA se retira momentáneamente

Revés a la división femenina de AEW con la salida de AQA. La joven luchadora fichó por AEW en febrero de 2022, sin embargo, nunca tuvo continuidad en la empresa. AQA llegó a la empresa después de haber luchado durante unos meses para WWE bajo el nombre de Zayda Ramier. Después de siete combates en AEW, parece que no se volverá a ver a la luchadora en un ring de AEW, pues anunció su retiro momentáneo por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer a cualquiera que alguna vez me animó, me apoyó, compró merchandising, me incluyó en su podcast o escribió un artículo sobre mí. Aquellos que enviaron mensajes cariñosos, hicieron fan art, me dieron un abrazo durante un encuentro y saludo, o chocaron los cinco en mi camino hacia y desde el ring. Los promotores que me reservaron, los oponentes que se pararon frente a mí y mis entrenadores por enseñarme todo lo que sé porque no hubiera llegado tan lejos sin todos ustedes.

En este momento, he decidido alejarme de la lucha libre profesional para el futuro inmediato. Durante los últimos años, tanto mental como físicamente, no he estado en un gran lugar con la lucha libre, y tonto de mí, seguí presionando porque no quería ser visto como débil, pero solo absorbió la diversión de cada oportunidad que tuve. Espero que durante este tiempo pueda reflexionar profundamente y ver qué camino es mejor para mí.

Gracias AEW por concederme este tiempo.

Hasta que los vuelva a ver a todos, mucho amor”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: