Apollo Crews retiene en un gran combate marcado por Aleister Black

Apollo Crews retuvo el cinturón intercontinental en el main event de SmackDown en un gran combate marcado por el regreso de Aleister Black.

Crews en SmackDown

Fuente: WWE

Apollo Crews retiene en un gran combate marcado por Aleister Black. Apollo Crews retiene en un gran combate marcado por Aleister Black.

Sonya Deville fue la encargada de abrir el programa de SmackDown con la presentación de todos los campeones de la marca. Apollo la interrumpió cuando llegó su turno afirmando que iba a retener el cinturón. Sonya presentó a Roman Reigns, pero apareció Paul Heyman que dijo que su cliente aparecería más tarde. Bayley interrumpió para criticar a todos los campeones faces y comenzó un careo con Bianca hasta que aparecieron Nia Jax y Shayna para atacar a la face. Natalya y Tamina realizaron el salve.

Bayley, Shayna Bazsler y Nia Jax vs. Natalya, Tamina y Bianca Belair

Tamina sufrió el ataque combinando de sus rivales y tardó en reaccionar. Natalya tomó el relevo, pero Bayley mantuvo el control y le dio entrada a Nia que aplicó un Suplex. Bianca pudo hacer el hot tag y aplicó un Crossbody desde la tercera cuerda al ringside. Tras los anuncios, Tamina hizo el hot tag y las face dominaron sobre Bayley que recibió un Sharpshooter. Bayley evitó el Moonsault de Bianca y Shayna cerró el combate con el Kirifuda Lock a Natalya.

Victoria: Bayley, Shayna Bazsler y Nia Jax por cuenta de tres.

Big E ofreció una entrevista sobre su combate por el título intercontinental.

Aleister Black dio una nuevo promo grabada sobre su regreso a SmackDown.

Baron Corbin estaba haciendo una promo en contra de Nakamura cuando apareció Eric Boogs para interrumpirlo con una guitarra eléctrica.

King Corbin vs. Shinsuke Nakamura (con Eric Boogs)

Nakamura derribó a su rival nada más comenzar, pero Corbin pudo reaccionar rápidamente. Corbin conectó una serie de derechazos en la esquina y derribó a su rival con un codazo de la nada. Nakamura pudo evitar un candado, pero recibió un German Suplex y un Deep Six. Boogs distrajo a Corbin y Nakamura sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Shinsuka Nakamura por cuenta de tres.

Kevin Owens dio una promo sobre su combate por el cinturón intercontinental.

Roman Reigns apareció en medio del ring y comenzó a hablar de su victoria sobre Cesaro. Paul Heyman tomó la palabra para recordar todos los logros de Roman desde que regresó a WWE y Roman pidió que entrase Jimmy. Cesaro hizo su aparición, pero fue atacado en el ringside por Seth Rollins. Rollins terminó el segmento aplicando un Stomp en el ringside.

Dominik Mysterio (con Rey Mysterio) vs. Robert Roode (con Dolph Ziggler)

Roode derribo a su rival nada más sonar la campana y aplicó un Suplex. Dominik impidió una llave en la esquina, pero recibió un Facebuster. Ziggler trató de atacar a Rey en el ringside, pero el enmascarado evitó el golpe. Sobre el ring, Dominik aplicó un 619 y un Frog Splash.

Victoria: Dominik Mysterio por cuenta de tres.

WWE Intercontinental Championship: Apollo Crews (c) (c/ Commander Azeez) vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Big E

Owens se lanzó a atacar a Zayn nada más sonar la campana. Sobre el ring quedaron Big E y Apollo que intercambiaron golpes hasta el regreso de los dos canadienses. Big E sacó al ringside a Zayn y a Crews y conectó un Splash en el filo del ring, pero recibió una Cannonball de Owens por encima de la tercera cuerda. Tras los anuncios, Apollo derribó a sus rivales con un Moonsault, pero Zayn le pagó con la misma moneda en el ringside. Owens se rehízo y comenzó un intercambio de golpes con Big E en el ring que acabó con un Clothesline de Big E. Apollo derribó a Big E con una serie de Suplex y ambos fueron sacados al ringside para que sobre el ring Zayn aplicase un Flacon Arrow para la cuenta de dos.

Zayn buscó el SuperSuplex, pero recibió un Fisherman Brainbuster desde la tercera cuerda. Big reapareció con una Spear y pasó el combate al ringside. Tras los anuncios, Big E aplicó na serie de Suplex, pero fue frenado por Owens que derribó a Zyan con un Brainbuster para la cuenta de dos. Zyan pudo aplicar una Blue Thunder Bomb sobre Owens para la cuenta de dos. El combate regresó al ringside donde Zayn aplicó un Suplex a Owens. Sobre el ring Big E fue sacado por Azeez, pero cuando iba a atacar a Apollo Crews apareció Aleister Black que le aplicó una Black Mass. Apollo aprovechó la situación para la cuenta de tres.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: