4 julio, 2022

Apollo Crews regresa a NXT

Apollo Crews realizó su regreso a NXT para encarar a Bron Breakker y terminó participando en el main event del programa

Apollo Crews regresa a NXT

Fuente: WWE

Apollo Crews regresa a NXT. Apollo Crews regresa a NXT

El programa de NXT acogió un regreso a la marca de desarrollo. Apollo Crews fue el elegido por parte de WWE para seguir con las apariciones de luchadores del main roster en la marca de desarrollo. Crews encaró a Bron Breakker cuando el campeón estaba hablando de su victoria de Joe Gacy y estaba lanzando un reto abierto. Apollo apareció con su gimmick habitual, dejando en el olvido a Commander Azeez y su personaje de líder de una especie de ejercito nigeriano.

El público reaccionó aclamando a Crews y dándole la bienvenida a la marca de desarrollo. Crews respondió agradeciéndole el apoyo y durante su conversación con Breakker, además de aceptar el reto, hizo guiños al público, afirmando que los echaba de menos. Con este segmento se inició la rivalidad entre los dos luchadores que apuntan a enfrentarse en un combate por el título de NXT.

La aparición en el segmento de Breakker no fue la única de Apollo en el programa de NXT. El luchador del main roster apareció en el main event para hacer equipo con Solo Sikoa para enfrentar a Carmelo Hayes y Grayson Waller. Crews dejó un gran combate y fue fundamental para la victoria face, pues fue el encargado de cerrar el combate con una Powerbomb.

Crews llevaba sin luchar en WWE desde finales de mayo, cuando enfrentó a Akira Tozawa en el programa de Main Event. Su último combate televisado en WWE fue en el programa de SmackDown previo a WrestleMania 38 donde participó en el Andre The Giant Memorial Battle Royal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: