Portada » Apollo Crews habla del futuro de NXT

Apollo Crews habla del futuro de NXT

Apollo Crews ofreció una entrevista a Cageside Seats antes de Halloween Havoc donde habló del futuro que espera para NXT

Apollo Crews habla del futuro de NXT

Fuente: WWE

Apollo Crews habla del futuro de NXT. Apollo Crews habla del futuro de NXT

WWE, en ocasiones, baja a luchadores del main roster a NXT con el fin de que reinventen o de que ejerzan de mentores para los más jóvenes. Uno de los últimos en bajar a NXT desde el min roster ha sido Apollo Crews que reapareció en el territorio de desarrollo en junio y desde entonces ha trabajado con algunos de los más jóvenes. Antes de Halloween Havoc, Crews ofreció una entrevista a Cageside Seats donde habló del futuro que espera para NXT y destacó a varios de los luchadores de la marca.

“Grayson Waller es una persona muy talentosa. Carmelo Hayes es otro. Ya vimos que llamaron a Solo Sikoa, ya sabes, uno de los muchachos con los que esperaba trabajar más. Quiero decir que está en camino de convertirse en una superestrella. Ya lo es, ya sabes, lo próximo para él será ser una megaestrella.

Wes Lee tiene mucho talento. The Creed Brothers, ya sabes, algunos buenos muchachos allí. Damon Kemp, ya sabes, hay mucho talento, muchos jóvenes.

No solo el hecho de que están allí, sino que también tienen hambre y están dispuestos a aprender. Quieren aprender, quieren tener éxito y quieren hacerlo bien. Quieren hacerse cargo de este negocio, si quieres decir eso. ¿Sabes lo que quiero decir?

Así que es bueno verlo, porque puedes sentir la pasión con solo hablar con algunos de ellos. Sabes cuándo no es por adelantado. Puedes sentir que quieren esto y que tienen hambre y están listos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta