Aoife Valkyrie pierde su primer combate en WWE

El programa de NXT UK dejó la primera derrota de Aoife Valkyrie en WWE.

Satomura y Valkyrie

Fuente: WWE

Aoife Valkyrie pierde su primer combate en WWE. Aoife Valkyrie pierde su primer combate en WWE.

Después de casi un año y medio de su debut, Aoife Valkyrie sufrió su primera derrota en WWE. La luchadora irlandesa había ganado sus combates hasta que se cruzó en su camino Meiko Satomura con la que protagonizó el mejor combate del programa semanal de NXT UK. Valkyrie ha participado en doce combates, dos ellos en House Shows y uno en el programa de Dark de NXT UK, desde que firmó por la empresa de Vince McMahon.

La luchadora irlandesa debutó en WWE en el programa de 13 de febrero enfrentando a Amale en un combate muy corto. Valkyrie nada más comenzar su carrera en la marca británica formó parte de la gira de NXT UK por EEUU participando en os House Shows de la marca dorada y negra americana. La irlandesa derrotó a Aliyah en su primer combate en NXT y en el segundo hizo equipo con Mia Yim y Rita Reis para vencer al equipo formado por Jessi Kamea, MJ Jenkins y Tay Conti. La victoria más importante durante los primeros meses en NXT UK fue ante Nina Samuels en las semanas previas a que se paralizara la marca por el covid-19

El regreso de la marca británica a la acción dejó también el regreso a Valkyrie. La irlandesa siguió escalando puestos en la división femenina hasta que hace unas semanas empezó una rivalidad con Meiko Satomura. Valkyrie empezó a aparecer en diversos combates de Satomura para ver a la luchadora japonesa que terminó aceptando el reto de la irlandesa. Satomura y Valkyrie se enfrentaron en el programa semanal en el mejor combate de la noche que acabó después de más de 11 minutos de combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: