Anthony Ogogo tiene una costilla rota

Anthony Ogogo ofreció una entrevista a Metro.uk donde afirmó que se había roto una costilla en uno de sus últimos entrenamientos

ogogo en aew

Fuente: AEW

Anthony Ogogo tiene una costilla rota. Anthony Ogogo tiene una costilla rota

AEW está vendiendo el combate entre Cody Rhodes y Anthony Ogogo como la batalla entre EEUU y Reino Unido. Los dos luchadores se verán las caras en Double or Nothing, sin embargo, el combate podría no llegar a darse debido a una lesión de Anthony Ogogo. El exboxeador afirmó en una entrevista en Metro.uk que se había fracturado una costilla en uno de sus últimos entrenamientos.

“Estoy sentado aquí ahora, soy muy, muy abierto y honesto, probablemente demasiado abierto y honesto… pero soy quien soy, hago lo que hago. Tengo una costilla rota en este momento. Mi costilla está rota porque hice un movimiento en el entrenamiento esta semana. Lo hice mal y me rompí una costilla. Ahora estoy luchando con Cody, el mejor luchador del mundo, con una costilla rota… y eso es real, no soy yo quien dice eso. ¡Mi costilla está jodida!”, reconoció el luchador.

Ogogo se ha visto involucrado en la rivalidad entre The Factory y The Nightmare Family que nació con la traición de QT Marshall. El británico solo ha tenido dos combates oficiales dentro de AEW y los dos han terminado rápidamente con una decisión arbitral. Pese a tener poca experiencia, Ogogo enfrentará a una de las caras de AEW y a un luchador al que reconoció que admiraba. “Lo vi cuando era niño; antes de tener pelos en los cojones, estaba viendo a Cody Rhodes en la televisión y era fan de Cody Rhodes. Ahora, tengo muchos pelos en mis cojones y me enfrento a Cody en Double or Nothing. Entonces, estoy muy feliz, la presión está sobre él”.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: