Anthony Bowens: “Tengo que demostrarle a AEW que puedo ir en solitario”

Anthony Bowens fue invitado a Robbie Fox on My Mom’s Basement donde afirmó que quería tener una carrera en el apartado individual.

Carter y Bowens en AEW

Fuente: AEW

Anthony Bowens: “Tengo que demostrarle a AEW que puedo ir en solitario”. Anthony Bowens: “Tengo que demostrarle a AEW que puedo ir en solitario”

La suspensión de Max Caster provocó la separación de The Acclaimed durante unas semanas. Max Caster y Anthony Bowens había formado equipo desde el principio de su carrera dentro de AEW. Los dos luchadores no habían trabajado juntos hasta que formaron el equipo en AEW.

Anthony Bowens aprovechó la suspensión de Caster para tener una breve carrera individual algo de lo que habló en Robbie Fox on My Mom’s Basement. “Fui luchador individual en el circuito independiente durante ocho años antes de AEW y antes de The Acclaimed. Estuve en un equipo tal vez los primeros dos años con AC Gamble, The Untouchables, hicimos una cosa de equipo por un tiempo muy corto y no entendía particularmente la lucha en parejas en ese entonces, simplemente lo hice. Cuando llegué a AEW y me emparejaron con Caster, de repente estamos en la mejor división de parejas del mundo, tuve que volver a aprender todo rápidamente. Fue un desafío, un poco estresante, pero divertido. Recientemente tuve una carrera en el apartado individual y fue divertido. Fue bueno mostrarles a todos. En un equipo estás algo limitado porque compartes tiempo con otra persona y hay cuatro personas en lugar de dos. Tengo que demostrarle a AEW que puedo ir en solitario con algunas de las mejores personas. Honestamente, siempre que esté en el show, no me importa estar en alguna de las dos divisiones”.

Con el regreso de Max Caster a la acción, AEW ha retomado el equipo de The Acclaimed. Los dos luchadores han participado en dos combates tag team desde el regreso de Caster a la acción.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: