Anthony Bowens, sobre The Acclaimed: “Fue un regalo del cielo”

Anthony Bowens fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la creación de The Acclaimed.

Carter y Bowens en AEW

Fuente: AEW

Anthony Bowens, sobre The Acclaimed: “Fue un regalo del cielo”. Anthony Bowens, sobre The Acclaimed: “Fue un regalo del cielo”

The Acclaimed se ha convertido en un o de los principales equipos de AEW. Max Carter y Anthony Bowens han dado un paso al frente en la división tag team de All Elite Wrestling y en menos de un año se han convertido en uno de los equipos a tener en cuenta. Bowens y Carter trabajaron en el circuito independiente por separado, sin embargo, cuando firmaron por AEW se juntaron para crear The Acclaimed.

Anthony Bowens fue invitado a Busted Open Radio donde reconoció que fue idea de Tony Khan que trabajara junto a Max Carter. “Creo que fue un regalo del cielo que Tony nos pusiera juntos a Carter y a mí. Creo que sacamos lo mejor de los demás, nos alimentamos de la energía y la dinámica de los demás. Creo que la gente está empezando a ver eso ahora, y creo que la gente está empezando a conectarse con eso”.

Bowens debutó en AEW en septiembre, sin embargo, estaba planeado para aparecer antes, tal y como confirmó en su aparición en Busted Open Radio. Bowens iba a ser parte del especial de Blood & Guts de 2020, pero la llegada del covid-19 le impidió participar. “Por lo que tengo entendido, se suponía que debía ser parte del programa Blood & Guts en Newark el año pasado. Hice la promoción del concurso Search for Spears y terminé entre los tres primeros. Así que pienso ‘finalmente esta será mi oportunidad de al menos hacer algo para mostrarle al mundo que pertenezco en una plataforma nacional’. Me enteré de que me habían reservado para el programa y, treinta minutos después, todos los programas se cancelaron”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: