17 agosto, 2022

Anthony Bowens recuerda su prueba para WWE

Anthony Bowens fue invitado a Talk is Jericho donde habló de su prueba en WWE

Carter y Bowens en AEW

Fuente: AEW

Anthony Bowens recuerda su prueba para WWE. Anthony Bowens recuerda su prueba para WWE

Actualmente, Anthony Bowens se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión. El luchador, después de triunfar en el circuito independiente, firmó por AEW en noviembre de 2020. Bowens fue introducido a la división tag team donde se ha mantenido casi siempre como un luchador relevante dentro de la midcard de la empresa. Antes de firmar por AEW, Bowens realizó un tryout para WWE, sobre el cual habló cuando fue invitado a Talk is Jericho.

“Entonces, físicamente, lo hice muy bien, así que creo que esto es fantástico. Y luego, en el tercer día, te hacen hacer una promoción y te sientas frente a toda la sala y obtienes todos los entrenadores y está dirigido por el entrenador Regal y sabes, cuando lo conoces, es súper dulce. Pero si no lo conoces, parece muy, muy intimidante. Tiene estos ojos muy feroces que miran dentro de tu alma. Así que llegué allí y lo único que me dijo fue que tenía muchas de las herramientas que necesitaban para convertirme en una superestrella, solo que trabajase las promos y la personalidad, pero no cortase las promos como un luchador, solo ten una conversación. Entonces eso es lo que practiqué, y corté la promoción. Podría tratarse de cualquier cosa, lo que sea. Hice algo así como que tengo cicatrices en las piernas debido a la cirugía, y era como una modelo en ese momento. Así que es como una inspiración, no tienes que ser este retrato de la belleza para ser un modelo, ese tipo de vibra de chico. Está bien, y luego dice, ‘está bien, Anthony, ¿puedes hacer un luchador más?’, y yo estaba dudando. Y en ese momento, realmente no tenía un personaje, todavía estaba en el armario, así que había una pared imaginaria que no podía sacar mi personalidad. Así que yo era solo este atleta insípido y de primera clase sin nada más. Y corté la peor promoción, probablemente la tengan en los archivos, espero que la quemen. Corté la peor promo probablemente en la historia de la lucha libre. Creo que me burlé de la voz de Matt Bloom”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: