Portada » Anthony Bowens: “Estoy agradecido de que hayamos podido construir una conexión con la audiencia”

Anthony Bowens: “Estoy agradecido de que hayamos podido construir una conexión con la audiencia”

Anthony Bowens ofreció una entrevista a WhatCulture donde habló de su relación con la audiencia

Anthony Bowens: “Estoy agradecido de que hayamos podido construir una conexión con la audiencia”

Fuente: AEW

Anthony Bowens: “Estoy agradecido de que hayamos podido construir una conexión con la audiencia”. Anthony Bowens: “Estoy agradecido de que hayamos podido construir una conexión con la audiencia”

Después de un inicio algo titubeante, los miembros de The Acclaimed se han convertido en dos de los grandes baby faces de WWE. Anthony Bowens y Max Caster se han ganado el cariño de los fans y su gesto de hacer unas tijeras con la mano se ha convertido en algo más que habitual en los programa s de AEW. Bowens recientemente ofreció una entrevista a WhatCulture donde habló de su conexión con el público y el hecho de realizar el gesto.  

“Aún no lo he procesado realmente. Apartándome del loco Anthony Bowens por un momento, realmente no lo he procesado. Solo agradecido de que hayamos podido construir una conexión con la audiencia hasta el punto en que se vuelven locos, y todo lo que todos quieren hacer, donde quiera que vaya, es scissor. Todos quieren scissor. Esa conexión personal significa aún más para nosotros que simplemente poder salir allí y luchar porque podemos luchar en cualquier lugar. Luchamos en el circuito independiente durante diez años frente a todos, bueno, algunas personas, pero luego llegas a esta magnitud y ves cómo estás afectando positivamente a las personas. Es increíble.

Nunca mires Urban Dictionary. El «scissoring» es simplemente un signo de amistad. Puedes hacerlo con tu mamá, tu papá, tu abuela, tu hermano y tu amigo. Scissor a todos los que puedas y hazles saber que eres un verdadero amigo y que amas a The Acclaimed”

Bowens y Anthony tuvieron un reinado con los títulos tag team de AEW que duró 140 días. Pese a que al principio fueron criticados, los luchadores terminaron convirtiéndose en una de las atracciones de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.