Portada » Anthony Bowens es baja por lesión

Anthony Bowens es baja por lesión

Tony Khan anunció en AEW Unrestricted que Anthony Bowens sufre una lesión de rodilla.

Carter y Bowens en AEW

Fuente: AEW

Anthony Bowens es baja por lesión. Anthony Bowens es baja por lesión

AEW se hizo con los servicios de Anthony Bowens y de Max Caster en noviembre de 2020 y los unió bajo el nombre de The Acclaimed. Los dos jóvenes luchadores unieron sus caminos para formar uno de los equipos más prometedores de AEW, llegando a aspirar en una ocasión a los cinturones de la división tag team. El equipo tuvo su último combate en el programa de AEW Dynamite el 4 de febrero, pues ese fue el último programa donde apareció Anthony Bowens.

En las últimas semanas Max Caster ha estado apareciendo en combates individuales algo que ha sido una sorpresa para los aficionados. El luchador ha participó en tres combates individuales y participará en la Ladder Match de AEW Revolution, teniendo así una breve carrera en el terreno individual. El motivo de la breve carrera de Caster en el terreno individual se debe, tal y como confirmó Tony Khan en AEW Unrestricted, a una lesión de Anthony Bowens.

Según el CEO de AEW, Anthony Bowens sufre una lesión de rodilla que le está impidiendo participar en los programas. No se sabe nada sobre la lesión ni sobre los plazos de recuperación de la lesión de Anthony Bowens. Con Bowens de baja parece que AEW quiere seguir utilizando a Caster en los programas con la idea de que los fans no se olviden del joven equipo.

Caster consiguió la victoria en el último programa de AEW Dynamite gracias a la aparición de Jack Evans que golpeó a 10 en el ringside. Tras el combate, el miembro de The Acclimed se marcó al vestuario junto a Matt Hardy y Jack Evans lo que da a entender una posible alianza del joven equipo con Matt Hardy.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: