Anniversary 5 aplazado por el coronavirus

RIOT Wrestling por medio de un comunicado en sus redes sociales ha anunciado el aplazamiento de Anniversary 5.

Un nuevo aplazamiento por culpa de la pandemia del coronavirus se ha hecho oficial. La empresa catalana RIOT Wreslting se ha visto obligada a aplazar su show Anniversary 5 que iba a ser el gran show de la temporada al significar el quinto aniversario de la compañía. RIOT emitió un comunicado haciendo oficial que el show no podría tener lugar el 28 de marzo, fecha en la que estaba programado el show.

“Dada la circunstancia excepcional que está atravesando nuestro país, las medidas adoptadas por le Gobierno para contener el avance del COVID-19 y una vez reunidos con la gerencia de Casinet d’Hostafrancs, desde RIOT Wrestling nos hemos visto obligados a aplazar la celebración de Anniversary 5 el próximo sábado 28 de marzo”.

Con este párrafo comenzaba el comunicado de la empresa. En el mismo comunicado, RIOT wrestling anunció que los shows posteriores que ya estaban programados quedaban sujetos a posibles cambios y aplazamientos, dependiendo de la evolución de la pandemia en España.

El aplazamiento de Anniversary 5 llega pocos días después de que Triple W anunciase el aplazamiento de Total Rumble X. Las dos compañías han afirmado que los shoes tendrán lugar una vez la situación vuelva a la normalidad, debido a esto, y a la espera de la evolución del COVID-19 en España, ninguna de las dos ha anunciado una posible fecha para que tengan lugar el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: