4 julio, 2022

Anna Jay, sobre su regreso: “Todavía no tengo un marco de tiempo”

Anna Jay habló, en Oral Sessions with Renée Paquette, del estado de su lesión y del tiempo de recuperación que le queda.

Anna Jay en AEW

Fuente: https://twitter.com/annajay___/

Anna Jay, sobre su regreso: “Todavía no tengo un marco de tiempo”. Anna Jay, sobre su regreso: “Todavía no tengo un marco de tiempo”

Aunque ya se le ha visto en los vestuarios de AEW, Anna Jay lleva sin aparecer meses en los programas de AEW. La luchadora se lesionó en la previa del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. La luchadora sufrió una lesión en su hombro y desde la compañía se anunció que estaría de baja de seis a doce meses.

Jay fue invitada junto a Tay Conti al último programa de Oral Sessions with Renée Paquette, que estuvo presentado por Cassie Lee y Jessica McKay. Anna habló del estado de su recuperación, afirmando que no tenía un tiempo estimado de baja. “Sé que todo va por el buen camino como debería. Por supuesto, los médicos no quieren decirlo porque podría cambiar. Realmente, no lo sé. Pero todo va como debería. Obviamente espero volver más pronto que tarde, pero tampoco me apresuro. Todavía no tengo un marco de tiempo, así que veremos. Me operaron el 11 de marzo ya han pasado unos tres meses. Me siento muy bien. Todo se siente bastante normal ahora, pero obviamente no lo es”.

La luchadora se lesionó durante un entrenamiento, sin embargo, más que una nueva lesión fue una recaída, tal y como reconoció. “Desafortunadamente, no sé si la cirugía no fue lo que se suponía que debía ser, o la recuperación o algo por el estilo, no estoy segura.  Terminé desgarrándome el labrum en mi hombro nuevamente en el entrenamiento. Mismo brazo, misma lágrima, todo. Simplemente pensaba que tal vez la primera cirugía no fue 100% bien hecha. Y sí, me rompí el labrum. Obviamente, estaba realmente desanimada. Pero espero, con los dedos cruzados, que no tenga que preocuparme por esto nunca más. Pero, lamentablemente, las lesiones son parte de lo que hacemos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: