Anna Jay regresa a la acción

Anna Jay reapareció en AEW Dynamite para ayudar a Tay Conti que estaba siendo atacada por Penelope Ford y The Bunny.

Anna Jay y Tay Conti

Fuente: https://twitter.com/annajay___

Anna Jay regresa a la acción. Anna Jay regresa a la acción

Después de seis meses de ausencia, Anna Jay está de regreso a All Elite Wrestling. La luchadora de The Dark Order reapareció en el último programa de Dynamite para ayudar a Tay Conti que estaba siendo atacada por Penelope Ford y The Bunny después de su combate. Jay regresó para espantar a las heels y se fundió en un abrazo con su amiga. Tras el segmento se anunció que Jay participará en la Women’s Casino Battle Royale de AEW All Out 2021.

Anna Jay sufrió una lesión en su hombro derecho en febrero mientras entrenaba. La lesión le impido formar parte del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament. La luchadora pasó por quirófano hasta en dos ocasiones, tal y como reconoció en una entrevista a principios de julio. Jay sufrió el desgarro del labrum en un entrenamiento después de la primera cirugía y tuvo que volver al quirófano. Cuando se anunció el periodo de baja que iba a estar Jay se especuló diciendo que sería de seis a doce meses. Finalmente, los mejores pronósticos se han cumplido y solo estará seis meses de baja.

Anna Jay reapareció hace unas semanas en los programas de Being The Elite, programa del canal de Youtube de The Young Bucks. Sus apariciones en los segmentos de The Dark Order daban a entender que su regreso se acercaba, algo que finalmente ha sucedido. El regreso de la luchadora llega en un momento clave para The Dark Order, pues el stable no se encuentra en su mejor momento y poco a poco está rompiéndose desde dentro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: