Anna Jay recuerda a Brodie Lee

Chris Jericho entrevistó a Anna Jay en Talk is Jericho y hablaron de como influenció Brodie Lee a la luchadora

Anna Jay en AEW Dark

Fuente: AEW

Anna Jay recuerda a Brodie Lee. Anna Jay recuerda a Brodie Lee

Cuando Anna Jay debutó en All Elite Wrestling casi no tenía experiencia en el mundo del wrestling. La luchadora de 22 años era una autentica novata en el mundo del wrestling hasta el punto de que no había participado ni en diez combates oficiales en su carrera. Anna Jay tuvo como su gran maestro a Brodie Lee, que la acogió en The Dark Order.

Anna Jay fue invitada a Talk is Jericho donde habló de la figura de Brodie Lee en su carrera. “Fue genial. En primer lugar, fue super acogedor. Luego, siendo la única chica con todos esos chicos, fue súper agradable. Fue muy útil con mi personaje diciéndome cómo debería representarme. También me ayudó a que la gente se interesara en lo que estaba haciendo, lo que ayudó mucho. Me dio los nombres de Queen Slayer y de 99. Siempre veía mis combates. Después de cada segmento que hacía, cuando volvía a la parte de atrás, él me decía qué debería hacer de manera diferente o si lo hacía bien o qué debería arreglar para la próxima vez. Me ayudó mucho”.

La luchadora recibió sus dos nombres de parte de Brodie Lee y recordó en el podcast como se los dio. “Honestamente, no lo sé. Ni siquiera sabía que me iba a llamar Queen Slayer hasta que estuvimos en directo y lo hizo en el ring”, afirmó sobre el nombre de Queen Slayer. El segundo nombre de Jay, 99, tiene una historia diferente. “Ni siquiera supe de eso hasta que salió su entrevista en AEW Unrestricted. Ni siquiera me lo dijo y es gracioso porque en la entrevista, literalmente dijo que solo me importa a mí. Pero ahora saber eso, es una locura y es genial y lo conservaré para siempre. Es un honor tener ese número a pesar de que creo que la gente estaba confundida de que yo tenía 99 y todos los demás tenían del 1 al 10”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: