Portada » Anna Jay: “Nunca podría rechazar la oportunidad de trabajar con alguien como Chris Jericho”

Anna Jay: “Nunca podría rechazar la oportunidad de trabajar con alguien como Chris Jericho”

Anna Jay ofreció una entrevista a Pro Wrestling Illustrated donde habló de su llegada a Jericho Appreciation Society

Anna Jay: “Nunca podría rechazar la oportunidad de trabajar con alguien como Chris Jericho”

Fuente: AEW

Anna Jay: “Nunca podría rechazar la oportunidad de trabajar con alguien como Chris Jericho”. Anna Jay: “Nunca podría rechazar la oportunidad de trabajar con alguien como Chris Jericho”

Justo después de romper The Inner Circle, Chris Jericho creó Jericho Appreciation Society. EL veterano luchador se alió con Daniel García, Jake Hager y 2point0 para crear el grupo. Al poco de comenzar, Sammy Guevara y Tay Melo se unieron al stable y poco después lo hizo Anna Jay. Anna dejó The Dark Order, stable al que pertenecía desde su llegada a AEW para unirse al nuevo stable de Chris Jericho y desde ese momento ha estado apareciendo bajo su tutela.

Anna recientemente ofreció una entrevista a Pro Wrestling Illustrated donde reveló el motivo de su llegada al grupo. “Bueno, comenzaré diciendo que amaré a mis muchachos de Dark Order, pero es una de esas cosas en las que nunca podría rechazar la oportunidad de trabajar con alguien como Chris Jericho. Es alguien que probablemente sea la persona más talentosa que conozco en el negocio de la lucha libre, por lo que trabajar con él es realmente un honor y algo que nunca pensé que sería capaz de hacer. Esa es la razón principal, diría, y también poder volver a hacer equipo con Tay, tener a TayJay todavía en el ring, así que creo que esas son las razones principales. Pero sí, Chris Jericho es genial y estoy muy feliz de poder trabajar con él”.

Desde su llegada a Jericho Appreciation Society, Anna está mostrando un lado más heel en su personaje, algo que analizó en la entrevista. “Creo que es un poco divertido interpretar a alguien que tal vez no soy. No diría que soy así en la vida real, así que creo que es muy divertido. También es algo diferente que hacer y desafiarme a mí misma, así que estoy muy contenta de haber podido hacer eso solo porque cambiar personajes es algo que quizás no sea lo más fácil, pero como dije, es un desafío para mí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta