Anna Jay lleva lesionada más de un mes

Según Fightful Select, Anna Jay se lesionó hace un mes. AEW no anunció nada porque esperaba que la lesión no fuera demasiado grave.

Anna Jay en AEW

Fuente: https://twitter.com/annajay___/

Anna Jay lleva lesionada más de un mes. Anna Jay lleva lesionada más de un mes

Durante la tarde/noche del lunes se confirmó la lesión de Anna Jay. AEW anunció que la joven luchadora sufría una lesión en su hombro derecho que la obligaría a pasar por quirófano y perderse los próximos meses de competición. El anuncio de la lesión de Jay llegó horas antes de su combate de primera ronda del bloque estadounidense del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament.

All Elite Wreslting anunció que la lesión de Anna Jay se dio durante un entrenamiento, aunque no especificó la fecha. Según informa Fightful Select, Anna Jay se lesionó hace más de un mes. AEW no anunció nada sobre la lesión de la joven luchadora debido a que la dejaron descansar pensando que la lesión no era demasiado grave. Pese al descanso, parece que Anna Jay se resintió recientemente, lo que acabó en el anuncio de su lesión y su paso por quirófano.

El último combate de Anna Jay fue el el 12 de enero en AEW Dark donde enfrentó a Alex Gracia. Jay consiguió imponerse en el que era su primer combate de 2021 y seguía así con su racha de victorias en Dark donde tiene un récord de seis victorias y una derrota.

Brooke Havok se habría lesionado en AEW Dark

Esta noche AEW emite el programa de AEW Dark que grabó después del programa de Dynamite de la semana pasada. En el programa se dará el enfrentamiento ente Brooke Havok y Leyla Hirsch. Durante el combate, según Wrestling Observer, Brooke Havok se rompió el ligamento cruzado anterior, aunque pudo acabar el combate. Havok es una de las luchadoras que han salido en The Nightmare Factory y ya ha participado en algunas grabaciones de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: