Anna Jay habla sobre The Dark Order

Anna Jay fue la invitada al AEW Unrestricted de esta semana y habló de la situación con The Dark Order.

Anna Jay en AEW

Fuente: https://twitter.com/annajay___/

Anna Jay habla sobre The Dark Order. Anna Jay habla sobre The Dark Order

Con solo 22 años está llamada a ser una de las caras de la división femenina de All Elite Wrestling. Anna Jay llegó a la compañía de la familia Khan en abril de este año y a las pocas semanas llamó la atención de The Dark Order. La luchadora terminó uniéndose al grupo como la única luchadora del stable a finales de agosto. Desde su estancia en AEW el momento más importante de Anna Jay fue a principios de agosto, cuando llegó hasta las semifinales de la AEW Women’s Tag Team Cup Tournament: The Deadly Draw. Desde el momento de su ingreso al grupo ha estado tratando convencer a Tay Conti para que se una.

Jay pasó por el programa semanal de AEW Unrestricted y reconoció que se encontraba muy cómoda con los miembros de su stable, con los que comparte pantalla en la mayoría de programas de Being The Elite.Siento que tengo un montón de hermanos detrás del escenario. Crecí con dos hermanos, y es como si The Dark Order realmente me encajara, y es genial tenerlos atrás. En primer lugar, ¡son divertidísimos! Además, siempre puedo pedirles consejo, muchos de ellos obviamente tienen mucha más experiencia que yo, especialmente Brodie y John Silver”, afirmó la luchadora.

Anna Jay apareció junto a The Dark Order en el ataque de Brodie Lee a Jon Moxley después de derrocarlo como campeón de TNT. Jay atacó a Brandi Rhodes y le aplicó el Sleeper Hold, movimiento que le enseñó Arn Anderson, entrenador de Cody, que estuvo presente en el segmento. “Recuerdo que cada vez que me decían que eso era lo que iba a hacer, Arn Anderson estaba allí explicando cómo hacerlo y mostrándome el agarre y todo … Yo estaba como, ‘¡Dios mío! ¡Arn Anderson me está enseñando cómo hacer un Sleeper!”, comentó la luchadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: