Portada » Anna Jay estará de 6 a 12 meses de baja

Anna Jay estará de 6 a 12 meses de baja

AEW ha anunciado que Anna Jay sufre una lesión de hombro y tendrá que pasar por quirófano

Anna Jay en AEW Dark

Fuente: AEW

Anna Jay estará de 6 a 12 meses de baja. Anna Jay estará de 6 a 12 meses de baja

Nuevo revés a la división femenina de AEW. La compañía de la familia Khan ha anunciado que Anna Jay sufre una lesión que la podría mantener alejada de los cuadriláteros un año. Según la información dada por la empresa, la joven luchadora se lesionó su hombro entrenando y tendrá que pasar por quirófano para poder recuperarse por completo. AEW solo ha anunciado que se trata de una lesión de hombro y que tendrá que estar entre 6 y 12 meses de baja.

Anna Jay estaba programada para participar en torneo de la compañía para ser aspirante a la presea máxima de la compañía. Jay iba a enfrentar en primera ronda a Britt Baker, sin embargo, no va a poder participar en el torneo y su puesto será ocupado por Madi Wrenkowski.

“Últimas noticias. Anna Jay se lesionó entrenando y no puede competir esta noche. Anna necesita cirugía en el hombro y se espera que este de baja entre 6 y 12 meses. Ella va a ser reemplazada en el torneo por la suplente @Madi_Wrenkowski , estudiante y protegida de @thunderrosa22”

La luchadora ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido por parte de los fans.

“Estoy muy molesta por esto … todo lo que puedo hacer ahora es trabajar para volver más fuerte. Gracias por todo el amor y apoyo a todos. ¡Significa mucho para mí!”

El último combate de Anna Jay en AEW fue el 12 de enero en AEW Dark donde enfrentó a  Alex Gracia. Desde ese momento, Anna ha estado apareciendo como manager de Tay Conti en sus combates, alejándose de los cuadriláteros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta