27 septiembre, 2022

Anna Jay: “El próximo título para la división femenina debería ser un título tag team”

Anna Jay fue invitada a Women’s Wrestling Talk donde habló de la posibilidad de crear unos títulos tag team femeninos en AEW

Resultado AEW Dark Elevation 14 de febrero

Fuente: AEW

Anna Jay: “El próximo título para la división femenina debería ser un título tag team”. Anna Jay: “El próximo título para la división femenina debería ser un título tag team”

All Elite Wrestling tiene dos grandes títulos en la división femenina, sin embargo, los dos son individuales. El campeonato mundial de AEW nació a poco de la creación de la empresa, mientras que el título de TBS nació a principios de 2022. Cuando se anunció la creación del titulo de TBS se especuló sobre la posibilidad de que fuera un título para la división tag team femenino de la empresa, sin embargo, terminó siendo un segundo título individual.

All Elite Wrestling cuenta en su roster femenino con 24 luchadoras contratadas para solo dos cinturones. Ante esta situación, muchas personas piden la creación de una división tag team femenina, algo de lo que habló Anna Jay en una entrevista a Women’s Wrestling Talk. “Fue genial obtener el título femenino secundario, así que ahora, si tuviera que adivinar, el próximo título para la división femenina debería ser un título tag team. Con suerte, ese es el siguiente. no sé cuándo. Creo que necesitamos seguir construyendo y hacer lo que estamos haciendo antes de que eso suceda, pero definitivamente creo que debería suceder en un futuro cercano. En algún momento”.

Anna Jay ha destacado en su carrera en All Elite Wrestling por su participación en combates tag team. Su unión con Tay Conti fue de lo más relevante de la división femenina durante finales de 2021. La alianza entre las dos nació en el AEW Women’s Tag Team Cup Tournament, un torneo tag team que ofreció AEW en el verano de 2020 para tratar de que la división femenina ganase importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: