21 mayo, 2022

Anna Jay destaca la importancia de Vickie Guerrero en AEW

Anna Jay destacó, en Women’s Wrestling Talk, la importancia de Vickie Guerrero dentro del vestuario de AEW, afirmando que era una de las líderes

Vickie en AEW

Fuente: AEW

Anna Jay destaca la importancia de Vickie Guerrero en AEW. Anna Jay destaca la importancia de Vickie Guerrero en AEW.

Casi todo el mundo que ha visitado en algún momento AEW ha destacado el ambiente que existe en el vestuario de la empresa. Un vestuario marcado por la presencia de la mezcla de luchadores novatos y de grandes estrellas, las cuales suelen ser los líderes del vestuario. En la división femenina no se sabe muy bien quienes son las líderes, aunque se especula mucho sobre la importancia de Thunder Rosa y Serena Deeb. Recientemente, Anna Jay fue invitada Women’s Wrestling Talk donde quiso destacar a Vickie Guerrero.

“Thunder y Serena son dos de las líderes, pero creo que Vicie Guerrero es otra de las personas a la que puedes acudir y muchas chicas estarán de acuerdo con esto. No es una luchadora, pero ayuda con todo, nos pregunta si necesitamos algo en la pantalla o si necesitamos cosas en nuestras vestimentas, las típicas cosas de vestuario. Ha sido una ayuda tremenda, es muy dulce y aprecio todo lo que hace. Diría que, para mí al menos, es una de las líderes”.

Vickie Guerrero fichó por AEW en el verano de 2020 para ser la manager de Nyla Rose. Vickie firmó por la empresa, pero no tuvo especial relevancia en televisión, estando siempre bajo la sombra de Nyla. AEW trato de que tuviera una alianza con Andrade cuando se fichó al mejicano, sin embargo, la alianza no duró mucho. Vickie llegó a debutar en AEW en un combate tag team donde hizo equipo con Nyla Rose por enfrentar a Britt Baker y Rebel.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: