7 agosto, 2022

Angelo Dawkins: “Soy un luchador de rol”

Angelo Dawkins fue invitado a After the Bell donde afirmó que Montez Ford algún día será campeón mundial y habló de su situación dentro de The Street Profits

Angelo Dawkins

Fuente: WWE

Angelo Dawkins: “Soy un luchador de rol”. Angelo Dawkins: “Soy un luchador de rol”

The Street Profits se ha convertido en uno de los grandes equipos de WWE en los últimos años. Montez Ford y Angelo Dawnkins dieron un paso adelante en el main roster tras un breve paso por el NXT donde ganaron los títulos tag team de la marca de desarrollo y los retuvieron durante 88 días. De los dos luchadores de The Street Profits el que suele recibir las mejores críticas es Montez Ford, incluso del propio The Rock. Angelo Dawkins no es ajeno a esta situación, tal y como reconoció en After the Bell hace unos días.

“Mentiría si dijera que no escucho sobre todas las cosas que se hablan de mí en Internet, lo veo todo el tiempo junto a Montez. Él es un fenómeno de la naturaleza, ese es mi hermano. Sé que Montez es bueno, sé que tiene talento y está destinado a convertirse en campeón mundial.

Por otro lado, vi a gente escribiendo sobre mí como si fuera un novato o lo que sea y yo pienso ‘Oh, espera, espera. Ellos no saben sobre mí’’. Todo el mundo piensa por alguna razón extraña que no soy bueno y es algo como que no soy egoísta, voy a hacer todo lo posible para que el combate sea genial. Montez es obviamente alguien sobresaliente, no me importa quedar a un lado, yo cumplo mi rol. Soy un luchador de rol, pero luego les tengo que recordar que tienen que recordar mi nombre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: