Portada » Angelo Dawkins habla de su combate soñado

Angelo Dawkins habla de su combate soñado

Angelo Dawkins reveló en USA Network’s USA Insider su combate soñado

Angelo Dawkins

Fuente: WWE

Angelo Dawkins habla de su combate soñado. Angelo Dawkins habla de su combate soñado

The Street Profits se ha convertido en un par de años en el main roster en uno de los principales equipos de WWE. Angelo Dawkins y Montez Ford se han ganado el cariño del público a base de trabajo y ya están considerados como uno de los grandes equipos de esta época en WWE. En una etapa donde The Usos, bajo el nombre de The Bloodline, domina, Ford y Dawkins han sido dos de sus rivales acérrimos.

Recientemente, Angelo Dawkins ofreció una entrevista a USA Network’s USA Insider donde reveló cuál sería su combate soñado, el cual involucra tanto a The Usos como a New Day. “Tengo que elegir una estipulación también. Vamos con TLC por todas las armas, nosotros contra The New Day contra The Usos. Ese sería el combate de mis sueños. Quiero decir que tienes The New Day y The Usos, han estado llevando la división de parejas durante años. Estuvimos en NXT la mayor parte de ese tiempo, pero todos nos observábamos. Recuerdo que The New Day nos miraba, incluso The Usos cuando eran geniales antes de convertirse en The Bloodline. Los tres hemos estado en la cima ahora, conquistando el mundo, así que los tres, los mejores equipos de etiqueta, determinamos quién es el mejor de todos”.

Angelo Dawkins y Montez Ford perdieron en SummerSlam ante The Usos en lo que parece que es un paréntesis en su rivalidad. Los miembros de The Street Profits se encuentran en un periodo de descanso donde parece que se van a aliar con Hit Row.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: