22 mayo, 2022

Angelico está recuperándose de una lesión

Angelico anunció en su cuenta de Twitter que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y el menisco a finales de 2021

Angelico en AEW

Fuente: AEW

Angelico está recuperándose de una lesión. Angelico está recuperándose de una lesión

AEW tiene una nueva baja en su roster. Angelico, luchador de The Hybrid2, anunció en su cuenta de Twitter que se lesionó a final de 2021 y que debido a esto ha estado de baja los últimos meses. El luchador sudafricano reveló que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y el menisco a finales de 2021, pero que ya había comenzado la recuperación.

“Anuncio oficial: Lamentablemente, la mala noticia es que puedo confirmar los rumores. Sufrí un desgarro del ligamento cruzado anterior y menisco a finales de 2021.

 ¡La buena noticia, como puede ver a continuación, es que mi recuperación está muy por delante de lo previsto y mi regreso al ring está a la vuelta de la esquina!”

El luchador no está teniendo especial relevancia en AEW, siendo uno de los miembros de la parte baja del roster. Angelico siempre ha tenido un perfil bajo, siendo uno de los jobbers de la compañía y uno de los habituales en los programas de AEW Dark y Dark Elevation. El último combate de Angelico en AEW fue en el programa de Dark del 14 de diciembre cuando derrotó a Invictus Khash.

En su etapa en AEW, Angelico solo ha optado una vez a un título y fue en octubre de 2020. Evans junto a su compañero de The Hybrid2, optó a las preseas del título tag team de la compañía cuando estaban en poder de FTR. La lesión de Angelico no parece que haya afectado a Jack Evans pues el luchador ha seguido participando en los programas secundarios de la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: