Portada » Angel Garza y Humberto Carrillo se alían con Santos Escobar

Angel Garza y Humberto Carrillo se alían con Santos Escobar

Santos Escobar contó con la ayuda de Angel Garza y Humberto Carrillo, que regresaron al main roster

Angel Garza y Humberto Carrillo se alían con Santos Escobar

Fuente: WWE

Angel Garza y Humberto Carrillo se alían con Santos Escobar. Angel Garza y Humberto Carrillo se alían con Santos Escobar

Sigue la guerra dentro de LWO y Santos Escoabar cuenta con nuevos aliados. Angel Garza y Humberto Carrillo se alinean con Santos Escobar en WWE SmackDown. Los dos ayudaron a Santos Escobar a asegurar una victoria sobre Bobby Lashley. Humberto Carrillo y Angel Garza regresan de esta forma al main roster tras un paso por NXT.

Carrillo y Garza aparecieron con máscaras al final de un combate entre Santos Escobar y Bobby Lashley en el SmackDown del viernes, atacando a The Street Profits, que estaban en ringside. La distracción permitió que Escobar hiciera un roll-up a Lashley para la victoria, avanzando a la final del torneo por el título de Estados Unidos que determinará al próximo retador del campeón Logan Paul.

Después del combate, Garza y Carrillo se quitaron las máscaras, revelando sus identidades mientras posaban con Escobar. Aunque fueron seleccionados para Raw a principios de este año como parte del Draft de la WWE de 2023, Garza y Carrillo comenzaron a hacer apariciones en NXT este verano. Realizaron una serie de viñetas en las que abandonaron su personaje de Lothario y, en cambio, quisieron honrar el legado de su abuelo. Su combate más reciente fue en la edición del 28 de noviembre de NXT, donde perdieron ante Tony D’Angelo y Stacks en una lucha que había sido por los títulos en parejas de NXT.

Con esto sigue adelante la guerra dentro de LWO. Escobar traicionó a Rey Mysterio y ahora cuenta con el apoyo de Garza y Carrillo, mientras que en el lado face se encuentra Mysterio, que está lesionado, Dragon Lee, Zelina Vega, Carlito, Joaquin Wilde y Cruz del Toro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: