Portada » Angel Garza y Humberto Carrillo regresan a NXT

Angel Garza y Humberto Carrillo regresan a NXT

El programa de NXT conto con los regresos de Angel Garza y Humberto Carrillo a la marca de desarrollo

Angel Garza y Humberto Carrillo regresan a NXT

Fuente: WWE

Angel Garza y Humberto Carrillo regresan a NXT. Angel Garza y Humberto Carrillo regresan a NXT

Después de meses de ausencia en el main roster, Angel Garza y Humberto Carrillo regresaron a la programación televisiva de WWE, más concretamente a NXT. Los luchadores mejicanos tuvieron protagonismo en dos segmentos, en lo que parece que será nueva etapa en la marca de desarrollo. Carrillo y Garza atacaron a Scrypts y Axiom después de que estos últimos derrotaran exitosamente a Dabba Kato en un combate de desventaja de dos contra uno. Más tarde en el programa, aparecieron en el WWE Performance Center, observando a Edris Enofe y Malik Blade, Tank Ledger y Hank Walker, y Josh Briggs y Brooks Jensen enfrentarse entre sí. Ambos hicieron una promoción diciendo que vinieron a NXT para ser parte de la división de parejas.

Tanto Carrillo como Garza han aparecido previamente en NXT. En 2021, comenzaron a formar equipo en el roster principal y más tarde se les dio el nombre de equipo Los Lotharios. Sin embargo, durante el último año, solo han aparecido esporádicamente en la televisión de la WWE. Dos de sus tres apariciones en 2023 fueron en battle royals, y su aparición más reciente fue en la edición del 15 de mayo de Raw, donde fueron eliminados en un combate para determinar al próximo retador por el título Intercontinental.

El grupo de Los Lotharios nació en septiembre de 2021 y nunca ha tenido gran relevancia en el main roster. El equipo nunca ha optado a los títulos tag team del main roster y en su mayoría, especialmente en los últimos meses, sus combates no alcanzan los diez minutos de duración.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.