Angel Garza sube puestos

Angel Garza ha entrado en la imagen de inicio al perfil de Raw de la página web de la WWE.

Fuente: WWE.com

La WWE está buscando a su próxima gran estrella latina. En los últimos años falta una gran superestrella de origen latino que llegue a la altura de lo que en el pasado fueron Eddie Guerrero, Rey Mysterio o Alberto del Río. La compañía buscó construir en Andrade su próxima gran estrella, haciéndole crecer desde NXT, pero parece que su situación ha cambiado en los últimos meses. Antes esta situación ha aparecido la figura de Angel Garza, que podría ser el elegido para ser la próxima gran estrella latina de la compañía.

En 2018 se dio el regreso de Rey Mysterio con la idea de tener una cara mundialmente conocida mientras construía a su próxima gran estrella. Con la carrera de Mysterio en su recta final, la WWE está construyendo a su próxima gran estrella latina. Andrade estaba llamado a ser esa gran estrella, sin embargo, sus oportunidades están disminuyendo. El gran puto en contra de Andrade es su falta de capacidad de dar promos por él mismo debido a que no tiene suficiente fluidez con el inglés. Debido a esto la WWE unió a Andrade y a Zelina para que fuese su manager. La situación de Andrade podría cambiar si consigue mejorar su capacidad de dar promos.

Mientras Andrade sigue mejorando en su capacidad de dar promos parece que la WWE ha encontrado un sustituto. Angel Garza ha ido ganando importancia en los últimos meses, especialmente desde su ascenso al main roster. Garza debutó en la WWE en la división crucero, donde llegó a conseguir el cinturón morado y protagonizó una de las mejores historias de la división. El ascenso de Garza dentro del main roster ha venido acompañado por una serie de victorias ante luchadores importantes como Kevin Owens. El ascenso de Garza se ha visto reflejado en que la WWE lo ha situado en la foto de presentación de Raw dentro de su página web, sustituyendo a Becky Lynch. Garza acompaña en la foto a Asuka, Seth Rollins, Drew McIntyre, Charlotte y Randy Orton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *