Angel Garza se habría lesionado en Clash of Champions

El combate por los cinturones por parejas de Raw de Clash of Champions acabó de forma abrupta debido a una supuesta lesión de Angel Garza.

Fuente: WWE.com

Angel Garza se habría lesionado en Clash of Champions. Angel Garza se habría lesionado en Clash of Champions

Andrade levantó el hombro en la cuenta de dos, sin embargo, el árbitro hizo sonar la campana y le dio la victoria a The Street Profits. El combate por los cinturones por parejas de Raw acabó de forma abrupta ante la sorpresa de los fans. Nadie sabía que pasaba, pero la explicación llegó en el momento de la celebración por parte de los campeones. Las cámaras mostraron durante unos segundos a Andrade y a Garza, el cual estaba recibiendo asistencia médica en el ringside. Tras especular sobre un botch por parte del árbitro durante la cuenta se descubrió mirando las repeticiones que el árbitro había realizado la señal de la X en los instantes previos a que Dawkins cubriera a Andrade.

Según parece, Angel Garza se lesionó al aplicar la Super Spanish Fly sobre Ford. El movimiento de Garza no fue muy estético y al parecer se habría lesionado al caer. Tras tratar de aplicar la cuenta, Garza le comunicó al árbitro que no podía seguir y el colegiado realizó la señal de la X en tres ocasiones para avisar a los productores. Andrade se hizo con el relevo y Dawkins cerró el combate con una Spinebuster y una cuenta un tanto extraña.

La WWE no se ha pronunciado sobre el final del combate, más allá de reconocer que Andrade se libró de la cuenta en el dos. Con esto la compañía deja abierta la historia para las próximas semanas, sin embargo, parece que la lesión de Garza podría ser importante. Andrade en su cuenta de Twitter denunció que no había recibido la cuenta de tres, pero en su mensaje dejó claro que Garza se había lesionado, deseándole que se encontrase bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: