Angel Garza lucha en Raw después de dos meses

Después de dos meses sin luchar en Raw, Angel Garza volvió a la acción en el último programa

Fuente: WWE.com

Angel Garza lucha en Raw después de dos meses. Angel Garza lucha en Raw después de dos meses sin aparecer en televisión.

Hubo un tiempo en el que Angel Garza y Andrade eran dos de las caras de Raw. Los luchadores latinos fueron una parte importante del roster de Raw desde marzo hasta octubre, sin embargo, desde octubre los dos han desaparecido. Andrade se encuentra fuera de acción debido a una lesión menor, sin embargo, Angel Garza ha seguido en activo, pero sin luchar en Raw.

Angel Garza apareció en varios programas de Raw ofreciendo promos grabadas a cámara dirigidas a una misteriosa persona. El luchador mejicano volvió a su personaje de seductor con el cual debutó en el main roster y no fue hasta el último programa de Raw que volvió a televisión en un programa semanal. Garza volvió a luchar en Raw después de dos meses y medio sin luchar en la marca roja. El último combate de Garza en Raw fue el 12 de octubre ante Andrade, combate que acabó venciendo y que fue la última lucha de Andrade.

Garza desde su combate contra Andrade fue ha estado participando en combates de Main Event y en el ‘Kick-Off’ de Survivor Series. Durante dos meses Garza ha participado en cinco combates en Main Event ganando tres de ellos y perdiendo dos, ante Ricochet y Keith Lee. En el ‘Kick-Off’ de Surivivor Series Garza participó en la Battle Royale y fue el quinto eliminado del combate. Garza regresó a la acción en Raw enfrentando a Drew Gulak. Los dos se vieron las caras en un combate muy corto duró poco más de dos minutos que sirvió para terminar de rellenar el show semanal. Gulak lleva sin ganar desde mayo, curiosamente su última victoria fue ante AJ Styles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: