Angel Garza confirma su lesión

Angel Garza habló de la lesión que sufrió en Clash of Champions en su canal de Youtube.

Fuente: WWE.com

Angel Garza confirma su lesión. Angel Garza confirma su lesión

El combate de la división por parejas de Raw de Clash of Champions terminó de forma abrupta. Tras poco más de cinco minutos el árbitro realizó la señal de la X después de que Angel Garza no pudiera ponerse en pie. El luchador mejicano sufrió una lesión en medio del combate que obligó a finalizar la lucha.

La WWE no confirmó la lesión del luchador y fue el propio Garza el que utilizó su canal de Youtube el que anunció que la lesión no era parte del kayfabe y está realmente lesionado. Garza reconoció que la lesión no fue en la Spanish Fly. “Mi lesión no fue al aplicar el Spanish Fly. Una lesión en el Spanish Fly podría haber sido peor. En el Spanish Fly, aterricé de cuello. No estaba parado bien situado en las cuerdas y Montez Ford se lanzó cuando todavía no estaba completamente plantado en la cuerda y alcance a girar de milagro. Fueron cuestiones de segundos”, reconoció el luchador.

La lesión llegó justo después del salto desde la tercera cuerda. “La lesión viene cuando agarro la patada de Montez, la bajo y trato de golpear con mi rodilla. Estaba demasiado lejos, no medí la distancia y cuando trate de alcanzarlo para golpearlo siento como un pop en la pierna dde apoyo y empiezo a sentir caliente toda el área”, afirmó el luchador.

Tras explicar el momento de la lesión el luchador reconoció que le dijo al árbitro que no podía continuar y así finalizó el combate. Según comentó el mejicano, Garza anunció que sufre un desgarre en el cuádriceps y ya ha comenzado la recuperación. “Creo que, gracias a dios, van a ser una semana o quince días fuera. No va a ser nada a largo plazo”, informó el luchador.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: