Andrade y Deonna Purrazzo aparecen en Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2021

Lucha Libre AAA ofreció el evento Rey de Reyes 2021 que contó la presencia de Andrade y de Deonna Purrazo.

Lucha Libre AAA ANDRADE

Fuente: Lucha Libre AAA

Andrade y Deonna Purrazzo aparecen en Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2021. Andrade y Deonna Purrazzo aparecen en Lucha Libre AAA Rey de Reyes 2021.

Lucha Libre AAA ofreció el evento Rey de Reyes 2021 que sirvió para comenzar el camino para el evento de Triplemania XXIX. La compañía mejicana ofreció cinco combates donde coronó a un campeón Latinoamericano después de que Daga dejase el cinturón vacante hace unas semanas y donde Faby Apache consiguió el cinturón femenino de la compañía que también se encontraba vacante. El evento contó con la presencia de Deonna Purrazzo y de Andrade que comenzaron su camino a Triplemania XXIX.

Deonna apareció después del combate por el cinturón femenino de AAA para encarar a la campeona. La luchadora de IMPACT Wrestling subió al ring para retar a un combate de título contra título a Faby Apache en el evento de Triplemania XXIX. La luchadora de AAA aceptó el combate confirmando que se verían las caras en el evento magno de la empresa mejicana.

Al final de  Rey de Reyes 2021 se dio la mayor sorpresa de la noche. Andrade apareció en pantalla para afirmar que iba a luchar en AAA contra Psycho, pero que antes tenía intención de hacerse con el Mega Campeonato de AAA que actualmente porta Kenny Omega. El luchador mejicano retó al campeón máximo de la empresa a un mano a mano en Triplemania XXIX. Si Kenny Omega acepta el reto lanzado por Andrade sería la quinta defensa titular del canadiense de la presea de la compañía mejicana. Omega suma más de 560 con el cinturón en su poder y la última vez que lo defendió fue en Triplemania XXVIII ante Laredo Kidd.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: