Andrade y Black, en la cuerda floja

Según Dave Meltzer, Andrade y Aleister Black no son del gusto de Vince McMahon y podrían no tener oportunidades en Raw.

Fuente: WWE.com

Andrade y Black, en la cuerda floja. Andrade y Black, en la cuerda floja

Desde la salida de Paul Heyman de la dirección creativa de Raw hay una serie de luchadores que parece que han perdido todo el apoyo por parte de los creativos. Entre los luchadores que destacan aparecen Andrade y Aleister Black, dos excampeones de NXT. Los dos luchadores han perdido importancia en los últimos meses, pero parece que los dos no serían del gusto de Vince McMahon. El caso más preocupante es el de Andrade, hasta el punto de que, según Dave Meltzer, si hubiera una rivalidad entre Angel Garza y Andrade el ganador sería Garza.

“Cuando Heyman fue reemplazado, me dijeron que… Aleister Black y Andrade eran dos tipos que realmente iban a estar en problemas porque Vince no ve mucho en ellos en comparación con lo que Heyman vio en ellos. Si van a hacer Garza contra Andrade, probablemente sea Garza el que pase y Andrade sea el que sea olvidado”, afirmó Dave Meltzer.

La unión entre Garza y Andrade parece que esta llegando a su fin. Los unieron sus caminos en las semanas previas a WrestleMania con la idea de conseguir los cinturones tag team de Raw. Tras varios mese juntos parece que las tensiones han llegado a un punto irremediable y parece que la separación será dentro de poco.

Dominik, la nueva estrella latina

Antes de la llegada de WrestleMania parecía que la WWE quería construir a Angel Garza y Andrade como las dos próximas estrellas latinas, pero parece que todo ha quedado en agua de borrajas. La WWE parece haber perdido la esperanza en los dos luchadores y ha encontrado en Dominik Mysterio a su próxima estrella latina. El hijo de Rey Mysterio ha debutado en la WWE con la rivalidad de su padre contra Seth Rollins y lo ha hecho con buen pie, dejando un par de combates más que interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *