Andrade y Angel Garza separan sus caminos

Según PW Insider, la WWE habría decidido separar la pareja formada por Andrade y Angel Garza

Fuente: WWE.com

Andrade y Angel Garza separan sus caminos. Andrade y Angel Garza separan sus caminos

Parece que se acabó la pareja formada por Angel Garza y Andrade. Los dos luchadores mejicanos llevaban trabajando de manera conjunta desde las semanas previas a WrestleMania 36, pero parece que ya no lo harán más. Según informa Mike Johnson, de PW Insider, la WWE habría decidido separar los caminos de Andrade y Angel Garza.

Los dos mejicanos empezarían una carrera en solitario y podrían acabar en distintas marcas en el próximo draft de la WWE. Dentro de la ruptura parece que el más afectado podría ser Andrade. El excampeón de NXT siempre ha sido uno de los favoritos de Paul Heyman, sin embargo, no ha acabado de convencer a Vince McMahon. El mejicano perdió importancia tras la salida de Heyman de la dirección creativa de Raw y podría quedar en el olvido dentro de poco. Por su parte parece que Garza es más del gusto de Vince, que podría impulsarlo como la próxima gran estrella latina o eso parece que era el plan inicial antes de la llegada de Dominik Mysterio. Garza se lesionó en Clash of Champions, pero tal y como confirmó el propio luchador podría estar de vuelta en solo unas semanas.

Dos oportunidades titulares

Desde el momento de su unión Andrade y Garza se han mostrado como un equipo dominante, llegando a optar a los títulos de la división en dos ocasiones. Durante gran parte de su estancia como equipo tuvieron a Zelina Vega como mánager, sin embargo, la luchadora decidió separarse de los latinos hace unas semanas para concentrarse en su carrera sobre el cuadrilátero.

Al principio de su unión Garza y Andrade tuvieron como compañero a Austin Theory. Theory entró en el grupo debido a una lesión de Andrade y llegó a participar en el combate titular de WrestleMania 36, pero acabó siendo expulsado del grupo tras una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: