Andrade tendría algo de control creativo en AEW

Según Wrestling Inc, Andrade pidió tener control creativo y poder de veto para firmar por AEW. AEW le habría concedido una cantidad limitada.

andrade en aew

Fuente: AEW

Andrade tendría algo de control creativo en AEW. Andrade tendría algo de control creativo en AEW

Después de anunciar la llegada de Mark Henry durante Double or Nothing, AEW se guardó una bomba hasta el programa de Dynamite. Mientras se presentaba a Mark Henry como el gran fichaje de la semana, Vickie Guerrero apareció y presentó a Andrade. El mejicano anunció que había firmado con AEW y quería ser no solo la nueva cara de los latinos, sino la nueva cara de la compañía.

Andrade firmó por AEW después de su amargo paso por WWE y parece que aprendió de su paso por la empresa de Vince McMahon. Las conversaciones entre AEW y Andrade no eran un secreto, pero no se conocía el contenido de las mismas. Según Wrestling Inc, el retraso de la contratación de Andrade se debió a que el mejicano quería tener algo de control creativo. “Las negociaciones se estancaron debido a las demandas de Andrade, que incluían querer control creativo y poder de veto al perder. Hubo un compromiso al respecto, y tendrá una cantidad limitada de control creativo en sus finales. Andrade también quería trabajar para otras empresas fuera de WWE”.

Según el portal, Andrade también tuvo conversaciones con IMPACT Wrestling y con Ring of Honor. Parece ser que IMPACT estuvo cerca de cerrar la contratación del mejicano, pero tuvieron un desacuerdo a la hora de confirmar las fechas de aparición. “Andrade también estuvo en conversaciones con IMPACT. Estaban dispuestos a garantizar parte de sus demandas de control creativo, pero estaban demasiado separados en la cantidad de fechas, ya que se le pagaría por fecha”, afirma el portal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: