Andrade, suspendido 30 días

El campeón de EEUU ha sido suspendido 30 días por violar la política de bienestar.

El Road de WrestleMania de este año tendrá una gran ausencia durante los primeros treinta días. Andrade, campeón de EEUU, ha sido suspendido por violar la política de bienestar de la empresa, según informan desde PWInsider. Sin saber cuál es la sustancia en la que ha dado positivo, Andrade será una de las grandes ausencias del inicio al Road to WrestleMania.

El luchador ha tenido dos luchas titulares en los últimos dos días y ambas ante Humberto Carrillo. En Royal Rumble, Andrade derrotó a Carrillo tras aplicar un Roll Up, mientras que en el programa de Raw consiguió retener el cinturón gracias a la intervención de Zelina Vegas. Tras la finalización del combate, Carrillo atacó a Andrade. El aspirante al cinturón de EEUU acabó su ataque aplicando un Hammer DDT en el ringside sin protección.

El servició médico de la WWE salió para atender a Andrade tras el ataque. El salvaje ataque de Carrillo a Andrade solo fue realizado para tener una excusa para que Andrade este fuera de televisión los treinta días de suspensión por violar la política de bienestar de la empresa. Esta es la primera suspensión de Andrade por parte de la WWE, por lo que solo estará fuera de televisión treinta días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: