Portada » Andrade se suma a la lista de lesionados de AEW

Andrade se suma a la lista de lesionados de AEW

Tony Khan y Andrade confirmaron que el luchador se ha perdido las últimas semanas debido a una lesión

Andrade se suma a la lista de lesionados de AEW

Fuente: AEW

Andrade se suma a la lista de lesionados de AEW. Andrade se suma a la lista de lesionados de AEW

Siguen las bajas dentro de AEW. La empresa de la familia Khan ha sido salpicada por una oleada de lesiones que han sacado de acción a algunos grandes nombres como Adam Cole o Bryan Danielson. El último que se suma a la lista de lesionados es Andrade, tal y como confirmó Tony Khan al contestar en Twitter a un fan preguntado por la falta de actividad del mejicano.

“Estará en primera fila para Private Party vs Lucha Bros en #AEWRampage en @TNTdrama esta noche, ha estado lesionado desde el clásico vs @ReyFenixMx hace 3 semanas. Obtuvo @IsiahKassidy y @Marq_Quen para ayudarlo esta noche, y Lucha Bros todavía quiere un pedazo de @AndradeElIdolo y @rushtoroblanco”

Tony Khan adelantó que Andrade se lesionó en el combate contra Rey Fenix del AEW Rampage del 24 de junio. Andrade se hizo con la victoria en un gran combate, sin embargo, se dañó el tobillo, tal y como afirmó el luchador en su cuenta de Twitter.

“Nada serio. Tengo una inflamación en el tobillo, ¡¡es porque llevo casi 20 años en el negocio!!!”

El luchador añadió que es probable que este una o dos semanas más de baja, por lo que parece que simplemente son unas molestias que lo han apartado durante un mes de los cuadriláteros. Andrade se encuentra en plena rivalidad con Rey Fenix y Penta Zero Miedo y para encarar a los excampeones tag team de la empresa ha encontrado un aliado en Rush. Rush y Andrade ha trabajado juntos en distintas especias y ahora se reencuentran en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: