Andrade se queda sin marca

Tras las dos noches del draft Andrade se ha quedado sin marca, convirtiéndose en el gran agente libre de la WWE.

Fuente: WWE.com

Andrade se queda sin marca. Andrade se queda sin marca

Uno de los encargados de hacer que los combates de cinco estrellas regresasen a la WWE ahora no tiene sitio en el main roster. Andrade fue uno de los encargados de devolver los grandes combates a la WWE con su rivalidad con Johnny Gargano en NXT. De esa rivalidad ya han pasado dos años y Andrade ha pasado de ser uno de los luchadores más prometedores de la WWE al gran olvidado por el main roster.

En los últimos programas de la WWE se dio el draft de 2020 donde solo ocho luchadores se han quedados como agentes libres. El gran agente libre de los ochos es Andrade, el excampeón de NXT se quedó fuera de las elecciones de la noche del lunes y es libre de elegir su camino dentro de la WWE, pudiendo volver a NXT, donde ya triunfo una vez. Andrade participó en el programa de Raw enfrentando a Angel Garza en un mano a mano. Garza se hizo con el combate y Andrade posteriormente sufrió el ataque de The Fiend.

Andrade era uno de los luchadores más impulsados por Paul Heyman cuando era el director creativo de Raw. Cuando se anunció la salida de Heyman de la dirección creativa se dio a entender que Andrade iba a perder todo el impulso. El mejicano no es el del gusto de Vince McMahon y se ha mostrado en las últimas elecciones del draft, siendo uno de los grandes olvidados de la compañía. Tras la ruptura de su equipo con Angel Garza la WWE ha decidido apostar por Garza como la gran estrellas latania heel, dejando a Andrade fuera de la ecuación de las rivalidades más importantes. En los próximos días se sabrá más sobre el futuro de Andrade que podría volver a NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: