Andrade rompe su silencio

Andrade ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter donde confirma que pidió la liberación de su contrato con WWE.

Andrade en WWE

Fuente: WWE

Andrade rompe su silencio. Andrade rompe su silencio

Después de días de especulación, Andrade ha confirmado que ha pedido la liberación de su contrato. El luchador mejicano utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que los rumores sobre su petición de ser liberado de WWE son reales. Hace unos días se anunció que Andrade pidió que lo liberaran de su contrato con WWE durante el programa de Raw del 8 de marzo, la compañía de Vince McMahon rechazó la petición del mejicano que parece obligado a seguir en WWE.

En medio de los rumores sobre la veracidad de los hechos, Andrade ha roto su silenció para confirmar que pidió los rumores son ciertos. Pese a las declaraciones de Andrade parece que WWE no quiere darle la carta de libertad al luchador. El mensaje en su cuenta de Twitter podría ser una medida de presión para que WWE finalmente acepte la liberación de su contrato.

Andrade lleva sin luchar en WWE desde el 12 de octubre de 2020. El mejicano lleva cinco meses sin aparecer en la empresa de Vince McMahon donde ha tenido una carrera irregular. Andrade llegó a WWE en 2015 y fue destinado a NXT. En su primera etapa en la marca dorada y negra el mejicano era parte de la zona baja de la midcard hasta el punto de ser considerado un jobber. La carrera de Andrade dio un giro de 180 grados con su unión con Zelina Vega con la que llegó a conseguir el cinturón máximo de la marca. Andrade junto a Zelina dominó NXT y ascendió al main roster donde su carrera siempre ha sido de perfil bajo. Andrade en su estancia en el main roster tuvo un reinado de 151 días con el cinturón de EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: