Portada » Andrade regresa a WWE

Andrade regresa a WWE

Andrade volvió a WWE apareciendo con el número 4 en el Royal Rumble

Andrade regresa a WWE

Fuente: WWE

Andrade regresa a WWE. Andrade regresa a WWE

Y los rumores se confirmaron, Andrade vuelve a trabajar para WWE. La ex estrella de AEW hizo su regreso a la compañía que ahora dirige Triple H el sábado durante la lucha del Royal Rumble, ingresando en el número 4. Durante la lucha, tuvo brevemente un encuentro con Santos Escobar, quien hizo el gesto de Los Ingobernables. Andrade no mostró interés y, en cambio, atacó a Escobar. Terminó siendo la octava persona eliminada de la lucha, siendo arrojado fuera por Bronson Reed.

Andrade había luchado previamente para la WWE desde 2015 hasta 2021, cuando se le concedió su liberación de la empresa. Después de irse, firmó con AEW y luchó allí hasta diciembre pasado, cuando Tony Khan anunció que su contrato expiraría al final del año y era improbable que fuera renovado. Su última aparición fue en el evento AEW Worlds End donde perdió ante Miro.

Andrade regresa a WWE después de tres años y medio y lo hace cuando la empresa tiene en disputa el hecho de quién es el líder latino. La refundación de LWO hace unos meses por medio de Rey Mysterio y Santos Escobar ha terminado formando una rivalidad entre ambos donde Escobar es el principal heel. La historia ha implicado a una gran parte de los luchadores latinos de la compañía y todo apunta a que Andrade se involucrará en la historia.

Andrade tuvo una carrera decente en WWE antes de su salida, sin embargo, donde más destacó fue en NXT. El mejicano fue el campeón máximo de la marca de desarrollo, meintras que en el main roster fue siempre parte de la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: