Andrade quiere a toda su familia en AEW

Según Dave Meltzer, Andrade quiere que toda su familia, incluidos Charlotte y Ric Flair, firmen por AEW.

Andrade en AEW

Fuente: AEW

Andrade quiere a toda su familia en AEW. Andrade quiere a toda su familia en AEW

All Elite Wrestling se ha convertido en la gran competencia de WWE. La empresa de la familia Khan ha conseguido posicionarse como una gran alternativa a WWE y parte de eso se debe los fichajes que ha realizado. AEW ha sabido reforzarse a la perfección aprovechando las salidas de luchadores importantes de WWE para firmarlos y darles una nueva oportunidad.

Uno de los luchadores que cambió WWE por AEW fue Andrade. El mejicano lleva un par de meses en AEW y parece que se encuentra cómodo dentro de la compañía hasta el punto de pedir el fichaje de toda su familia, según Dave Meltzer. “Andrade le ha dicho a la gente que quiere a toda la familia allí. Y por familia, es, ya sabes, RUSH, Bestia, Dragon Lee, él, Ashley (Charlotte), Ric, eso es lo que quiere. No conozco a Ashley. Ciertamente no voy a hablar por ella, siento que ella quiere estar en la WWE, que son las grandes ligas para ella. Quiero decir, sería una gran percepción conseguir. Tampoco sé cuándo termina su contrato. Y créanme, muchas personas de adentro me han preguntado cuándo termina su contrato, no en AEW sino en reporteros, porque lo que les acabo de decir es algo de lo que todos están hablando, porque todos conocen esa historia”.

Ric Flair dejó WWE hace solo unos días. El luchador reconoció que su salida de WWE se dio bajo buenos términos y que los principales motivos de su salida eran “desacuerdos en algunas oportunidades comerciales”. AEW tiene en su roster a algunas de las leyendas de WWE, por lo que no sería una sorpresa que se interesase en Ric Flair.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: